“A los 15 dejé a un chico llamado Mauro por el cacas de mi ex y hoy ese chico es Lit Killah”

Viral 25/09/2022 . Hora: 12:24
“A los 15 dejé a un chico llamado Mauro por el cacas de mi ex y hoy ese chico es Lit Killah”

“A los 15 andaba con un pibe que se llama Mauro”, comienza un tweet que se viralizó en las últimas horas y que involucra a un famoso rapero. Resulta que la usuaria @Karenbsolito compartió un tweet contando su experiencia con el cantante Lit Killah. 

“Vivía en la esquina de la casa y era más bueeeno y dulce. Pero conocí a parasito de mi ex y deje al bueno por el cacas”, continua el posteo publicado en las redes. Pero la sorpresa llega sobre el final donde dice, “Cuestión, Mauro creció y se convirtió en Lit Killah y hoy me quiero matar por gila”. 

STMLP

El mensaje publicado en la red social del pajarito, rápidamente superó los diez mil me gustas y lleva cientos de compartidos. “Te arrepentís ahora porque es conocido nada más” “Bueno mírale el lado positivo! Seguramente te hubiese dejado!” “Gracias a que lo dejaste se convirtió en Lit Killah”, son algunos de los mensajes de los otros usuarios. 

Quién es Lit Killah, uno de los exponentes de la música urbana

MOSQUITO MLP

Rapero y freestyler argentino, de 23 años, que nació en Buenos Aires y rápidamente supo escalar para convertirse en un máximo exponente de este género en el país y en el mundo. 

Hoy en día superó las 1200 millones de reproducciones en la plataforma Youtube pero el año pasado editó su primer álbum llamado “MAWZ” y el éxito fue arrollador, porque sus 14 canciones fueron de inmediato parte del Top 100 argentino y más: con menos de dos semanas en Spotify, se convirtió en el cuarto álbum más escuchado de esa plataforma. 

TEST VIAJES

Vale destacar que logró las nominaciones y premios en lo que va de su carrera. Por ejemplo consiguió tres nominaciones a los premios Carlos Gardel, en los rubros mejor canción, mejor álbum de música urbana y mejor colaboración. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario