Estudiantes sigue en caída libre: perdió 3-1 en Tucumán y se aleja de la Libertadores

Estudiantes 25/09/2022 . Hora: 20:30
Estudiantes sigue en caída libre: perdió 3-1 en Tucumán y se aleja de la Libertadores
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El "Pincha" no encuentra rumbo y profundiza su mal momento futbolístico. Hoy, pese al buen primer tiempo, pagó caro sus ingenuidades defensivas y cuando Atlético pasó al frente otra vez estuvo para el cachetazo. Allí se vio lo peor: fue lento, previsible y sin reacción alguna. Es la misma imagen que viene dando el conjunto albirrojo desde hace varias semanas, a partir de lo que fue la renuncia no aceptada a Ricardo Zielinski, por parte de la dirigencia. Los resultados y los rendimientos se repiten, pero por ahora, el técnico se sigue sosteniendo y la comitiva no parece forzarlo a una salida anticipada. 

En la etapa inicial, pese a los pronósticos, el conjunto de Ricardo Zielinski redondeó unos buenos 45 primeros minutos y merecidamente se fue al descanso en paridad, frente a uno de los animadores del certamen. Hasta el gol del local, había manejado las acciones y estaba más cerca de abrir el marcador. Después de una serie de aproximaciones, increíblemente lo había perdido Mauro Boselli dentro del área, tras un bombazo de Leandro Díaz que generó rebote por parte del arquero. Y el experimentado goleador tampoco pudo capitalizar un centro con un cabezazo desviado.

EPC COOL

El gol de Mateo Coronel llegó a los 28, producto de una equivocación de Jorge Rodríguez en la mitad de cancha, que provocó una salida rápida y dejó mal parada a la defensa albirroja. El delantero desairó a Noguera con un amage y definió cruzado y rasante, sorprendiendo a Andújar, de floja respuesta. Tomando el consejo de Zielinski, Estudiantes no desesperó y siguió yendo, encontrando premio a su búsqueda cerca del final. El "León" recuperó próximo al área rival y encabezó un contragolpe feroz, que devino en el preciso centro de Castro y el cabezazo letal del "Loco" Díaz. 

En el complemento, también tuvo un buen inicio, pero a partir de los marcados errores defensivos se desmoronaría completamente. Primero se equivocó Morel, quedando mal parado y dejando espacios para el ingreso explosivo de Coronel, quien envió el centro para la entrada goleadora de Lotti; posteriormente, en otra serie de yerros, el que le facilitó las cosas al rival fue Más, quien de manera infantil tocó a Coronel dentro del área y Darío Herrera cobró penal. Lotti lo pidió y no falló para decretar el 3-1 y sentenciar la historia. Incluso, el "Decano" se lució y podría haber marcado alguno más. 

MOSQUITO MLP

Síntesis del partido:

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Jonathan Sandoval, Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Francisco Di Franco,Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Ignacio Maestro Puch y Mateo Coronel. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Estudiantes: Andújar; Leonardo Godoy, Morel, Noguera y Más; Manuel Castro, Zuqui, Jorge Rodríguez y Heredia; Díaz y Boselli. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario