Se abrió la inscripción para participar de la segunda edición de la feria Movilidad Sustentable

La Plata 25/09/2022 . Hora: 14:20
Se abrió la inscripción para participar de la segunda edición de la feria Movilidad Sustentable

La Municipalidad de La Plata habilitó un formulario para que todos aquellos interesados en participar de la segunda feria de Movilidad Sustentable puedan anotarse vía web. El evento será en octubre y contará con una gran variedad de actividades protagonizadas por bicicletas y vehículos eléctricos. 
 
“Esperamos que los interesados se inscriban para vivir una jornada repleta de muestras, talleres, exposiciones y charlas que nos permitirán generar conciencia sobre los múltiples beneficios de optar por alternativas al automóvil a la hora de circular”, expresó el secretario de Espacios Públicos, José Etchart.

La inscripción para formar parte de la feria se extenderá hasta el 11 de octubre a través del formulario forms.gle/x8ED4NcwLhaSSCdx9. Este documento no solo permitirá que quienes quieran sumar un puesto realicen la solicitud, sino que también contiene las bases y condiciones para hacerlo, consignadas por la Subsecretaría de Movilidad Sustentable, área a cargo de la organización. 

DENGUE PBA

El evento tendrá lugar el sábado 29 de octubre en el Paseo del Bosque desde las 14 hasta las 18 horas con el objetivo de “fomentar medios de movilidad amigables con el medioambiente, maximizar los beneficios de los vecinos, reducir la contaminación y promover la calidad de vida y salud”, según destacaron desde el Municipio.

Talleres, exposiciones, circuitos y más

MOSQUITO MLP

Las propuestas se desarrollarán sobre la Avenida Iraola, donde los visitantes encontrarán diferentes estaciones con atracciones que irán desde circuitos de ciclismo, rollers y monopatín hasta exposiciones de bicicletas adaptadas para personas con movilidad reducida, talleres y muestras de bicis antiguas.

También dirán presente bicicleterías de la Ciudad con sus productos más modernos, grupos de cicloturismo que conversarán con los vecinos acerca de sus recorridas periódicas, y quienes estén en la búsqueda de rodados eléctricos podrán probar personalmente los mejores del mercado. 

CABA - DENGUE

Además, la Comuna platense desplegará sus ya clásicos programas Bicitando la ciudad, Movete en Bici y Bici-escuela, todos ellos libres y gratuitos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario