Un joven de 19 años permanece internado con fractura de cráneo tras un accidente en Ruta 11

Policiales 25/09/2022 . Hora: 08:43
Un joven de 19 años permanece internado con fractura de cráneo tras un accidente en Ruta 11

Un joven de tan solo 19 años sufrió un grave accidente vial y pelea por su vida, luego de accidentarse cuando iba con su moto por la zona de Ruta 11 y calle 91, en el límite entre Villa Elvira y Berisso. Ahora, se investiga cómo se dieron los hechos.

Según indicaron fuentes policiales, el incidente ocurrió durante la noche del jueves, aunque trascendió recién ayer, cuando el damnificado iba a bordo de su moto marca Honda y terminó chocando contra una camioneta Volkswagen Amarok.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A raíz del impacto, el joven quedó tirado en el asfalto y fue trasladado de urgencia hacia el hospital San Martín de La Plata. Ya en el nosocomio, los médicos constataron la seriedad de sus heridas. “Sufrió traumatismo de cráneo y la fractura de una clavícula”, aseveró un vocero.

El muchacho aún se encuentra todavía bajo observación y permanece internado en el Policlínico. Por su parte, la causa es investigada por la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción N° 14. El hecho fue caratulado como “lesiones culposas”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario