Arrancó la segunda fase de ventas de entradas para el Mundial de Qatar

Mundial Qatar 2022 26/09/2022 . Hora: 15:14
Arrancó la segunda fase de ventas de entradas para el Mundial de Qatar

La tercera y última fase de venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 comenzará este martes y se extenderá hasta el final de la competencia. A las 6 de la Argentina (mediodía de Doha), la FIFA a través del enlace oficial habilitará la última etapa de venta de tickets para la Copa del Mundo.

Según el último reporte, ya se vendieron 2,45 millones de entradas y la Argentina figura como uno de los diez países con mayor demanda. El anfitrión, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado de países que más entradas adquirieron.

EPC COOL

En esta última fase, que durará hasta que finalice el torneo, las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato tras el pago.

EDELAP

Después de comprar la entradas, cada espectador deberá reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la página Qatar2022.qa. Esta tarjeta Hayya es el permiso de entrada al Estado de Qatar y de acceso a los estadios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario