El mensaje de un referente del Lobo: "Cuando las cosas no salen del todo bien hay que estar más juntos"

Gimnasia 26/09/2022 . Hora: 23:22
El mensaje de un referente del Lobo: ”Cuando las cosas no salen del todo bien hay que estar más juntos”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la segunda derrota al hilo que sufrió Gimnasia, la tercera en los últimas cuatro presentaciones, Rodrigo Rey hizo un análisis del momento que se encuentra atravesando el equipo de Gorosito y dejó en claro tras la caída con Tigre que "no eramos los mejores del mundo antes ni los peores hoy. Hay que estar serenos y reflexivos. Es un proceso que termina dentro de seis fechas y queda mucho por recorrer. Hay que estar fuertes porque el fútbol es como en la vida y cuando las cosas no salen del todo bien hay que estar más juntos y tirar todos del mismo carro."      

El arquero y uno de los máximos referentes que tiene la plantilla albiazul además sentenció: "Hay una realidad clara y es que tenemos un plantel muy joven con chicos que es la primera vez que se encuentran jugando este tipo de instancias. No es solamente jugar bien al fútbol cuando uno está donde nos toca estar hoy. Hay muchas cosas en juego, no solo lo futbolístico". Y luego agregó que "cada partido es un aprendizaje y tiene su contexto y forma parte de un proceso. Hay que seguir trabajando y buscando la forma de que Gimnasia y este grupo termine lo más alto que se pueda en este torneo".

EPC COOL

El ex futbolista de River y Godoy Cruz afirmó que apuntan a que el Lobo regrese al ámbito internacional en el 2023 y en ese sentido reveló que "el primer día de la pretemporada el objetivo fue que Gimnasia vuelva a jugar una copa con un proyecto lleno de chicos para que crezcan, para que el club empiece a formarse desde ese lugar como hace tiempo que no pasa."  Y de cara a la recta final del certamen sostuvo que "si vamos a jugar con Barracas pensando en Boca estamos mal. Tenemos que pensar en el partido que viene porque esos tres puntos valen oro para poder jugar una copa y veremos si en esa búsqueda nos da para llegar a las últimas tres fechas con chances de jugar por un titulo. Es un torneo de 27 fechas y no se gana ni se pierde en una sola. No hay que irnos del foco" expresó el futbolista que a fin de año finaliza su vínculo con el club.

Por último Rey hizo mención a la gran cantidad de juveniles que integran el plantel de Gorosito y expresó: "Estamos en un proceso donde se aprende sobre la marcha y para muchos en la cancha, entonces hay que crecer en cada fecha y que los golpes duros sirvan para que la fecha que viene vayamos con mas bronca y con más ganas de ganar."

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario