"Lloramos juntos": dos platenses sacaron un crédito, entregaron su auto y ahora cumplen un increíble sueño por todo el país

Sociedad 26/09/2022 . Hora: 12:03
”Lloramos juntos”: dos platenses sacaron un crédito, entregaron su auto y ahora cumplen un increíble sueño por todo el país
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una pareja platense está cumpliendo su sueño: son Lorena y Sergio. La pasaron pésimo en pandemia y hoy viajan por toda la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con LAPLATA1.com, Lorena cuenta esta loca experiencia.  

DENGUE PBA

“En el 2015, a mi marido lo dejaron cesante, no le renovaron el contrato, y se quedó sin trabajo. Yo estaba como enfermera en el Hospital de Niños de La Plata”, recuerda la mujer. 

Sergio siempre se había desarrollado en el sector del transporte y tenía un sueño: un vehículo propio. Ser su propio jefe. “Entregamos nuestro auto, sacamos un préstamo y compramos un micro”, dice Lorena.

EPC COOL

Ahí empezaron a realizar viajes pequeños, por ejemplo de fútbol infantil. Lo bautizaron como Juntos a la Par.

CABA - DENGUE

“Le pusimos así por ir juntos a todos lados, juntos en cada viaje, llorar juntos por cada ruptura, por cada decepción, por cada cosa buena y mala. Siempre estuvimos juntos”, se emociona un poco Lorena.

Con el correr de los años fueron creciendo y hoy comparten los viajes a la Costa, recitales y otros eventos con cientos de bonaerenses.

“Nos costó mucho comprar el micro y que la gente nos conociera. Hasta hoy estoy en el Hospital, pero tuve un accidente de trabajo. Me llegó el mensaje este fin de semana de que tengo el alta, pero no me quieren dar el cambio de tarea, y en teoría me van a dejar cesante”, revela Lorena. Tienen cuatro hijos. De esta manera, el servicio de viajes podría ser la única fuente de ingresos que les quede.

Tampoco es fácil la organización de ir y venir a tantos puntos lejanos teniendo hijos pequeños. Uno de ellos tiene una discapacidad, por lo que requiere de cuidados especiales. Coordinar y organizar es todo un ejercicio de tetris.

“En la pandemia la pasamos muy mal, no teníamos qué darle de comer a los nenes. Fue impresionante cómo nos ayudó la gente. Rescatamos eso de la pandemia: la solidaridad que recibimos”, reflexiona ahora Lorena mientras ya prepara nuevos viajes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario