Tolosa Paz acompañó la entrega de vouchers del programa AccionAR: "Brinda soluciones a familias que necesitan al Estado"

País 26/09/2022 . Hora: 19:14
Tolosa Paz acompañó la entrega de vouchers del programa AccionAR: ”Brinda soluciones a familias que necesitan al Estado”

La entrega de estos vouchers se destinarán a la compra de materiales para la construcción y tiene como fin realizar mejoras habitacionales para los vecinos de Avellaneda.

En esta oportunidad, la diputada Nacional por el Frente de Todos se hizo presente en el acto. Del mismo también participaron Magdalena Sierra, Jefa de Gabinete del municipio; Javier García, Subsecretario de la Nación, y los beneficiarios del Programa AccionAR. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Este programa representa un trabajo en conjunto entre el gobierno nacional y los municipios en el que se busca la entrega de materiales con los que se busca superar situaciones de vulnerabilidad en la primera infancia, y mejoras en la calidad de vida de vecinas y vecinos, considerando que los proyectos del programa «Ayudas Urgentes».

AccionAR, es promovido por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales para implementar mejoras habitacionales, recibiendo concretamente, materiales para la construcción.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario