Una consultora pronosticó el triunfo de Argentina en el mundial

Mundial Qatar 2022 26/09/2022 . Hora: 09:17
Una consultora pronosticó el triunfo de Argentina en el mundial

Se trata de la consultora Liberum, la cual vaticinó que la Argentina ganaría el mundial de Qatar 2022.

Mostrando el fixture mundial y los posibles ganadores de cada grupo, el resultado llegó a la conclusión de que el equipo argentino sería quien se quede con la copa más deseada del futbol mundial.

DENGUE PBA

La mecionada consultora, habría sido la que también acertó los últimos ganadores de la copa los dos  mundiales anteriores, cuando Alemania y Francia lograron levantar la copa. 

EPC COOL

El Mundial de Qatar 2022 se celebrará del domingo 20 de noviembre al domingo 18 de diciembre , edición que contará con un total de 8 estadios en los que se llevarán a cabo 64 partidos.

La fase de grupos será del 20 de noviembre al viernes 2 de diciembre; los octavos de final se jugarán del sábado 3 al martes 6 de diciembre ; mientras que los cuartos de final estan programados para el viernes 9 y sabado 10.

TEST VIAJES

Las semifinales están contempladas para el martes 13 y miércoles 14 de diciembre; el partido por el tercer lugar sera el sabado 17 de diciembre. El domingo 18 de diciembre conoceremos al campeón de Qatar en la final que se jugará en el Estadio Lusail a las 09:00 horas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario