Así se vive en La Plata la semana de la salud bucal: "La gente se copó con todo lo que hicimos"

La Plata 27/09/2022 . Hora: 10:56
Así se vive en La Plata la semana de la salud bucal: ”La gente se copó con todo lo que hicimos”

En el marco de la semana de la salud bucal, estudiantes de odontología de la La Plata realizaron diferentes actividades para crear mayor conciencia entre los vecinos de la ciudad. 

Charlas, entrega de cepillos de dientes y folleteria informativa fueron algunas de las acciones que tomaron los estudiantes de odontología este martes en La Plata. Además, divertidos carteles se pudieron observar en los diferentes puntos donde realizaron sus intervenciones.

EPC COOL

En ese sentido, LAPLATA1.com dialogó con los estudiantes y expicaron acerca de la actividad: "Estamos haciendo promoción de la salud bucal y nos repartimos en diferentes puntos de la ciudad, en diferentes puestos, donde hicimos entrega de folletos para que sepan y se concienticen de lo que es la salud bucal", señalaron. 

EDELAP

"Tuvimos una buena percepción de los vecinos, respondieron bastante bien, y la gente que pasa se copó con todo lo que hicimos" dijeron. 

Para culminar, explicaron que la actividad es hecha por alumnos de todos los años de la Facultad: "Somos todos alumnos de primero a quinto año, nos repartimos así y hay entre 2 y 3 alumnos por comisión, siempre nos encontramos en la salita de 42 entre 142 y 143", indicaron. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario