Con un Messi decisivo Argentina goleó a Jamaica y va por el récord de Italia

Deportes 27/09/2022 . Hora: 19:51
Con un Messi decisivo Argentina goleó a Jamaica y va por el récord de Italia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el segundo y último amistoso de la gira por los Estados Unidos el equipo de Scaloni derrotó 3 a 0 al seleccionado caribeño en un encuentro que se disputó en New Jersey. 

El primer tanto cayó a los 13' luego de una gran jugada que armaron por el sector izquierdo Tagliafico (de buen partido) y Lo Celso que habilitó a Lautaro Martínez. El delantero de Inter llegó hasta el fondo y mando un centro atrás que conectó de zurda Julián Alvarez.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el complemento Argentina tuvo la pelota, jugó en campo rival pero careció de profundidad y contundencia y no pudo resolver el partido hasta la aparición de Messi. El futbolista del PSG ingresó a los 10 del segundo tiempo en lugar de Lautaro Martínez y fue decisivo en el final marcando dos goles. A los 41 ' puso el segundo con un remate de media distancia  y a los 44 ' convirtió de tiro libre. 

No fue un buen partido del combinado albiceleste ante un rival de muy poca jerarquía que ni siquiera pudo clasificarse al mundial de Qatar. Cabe destacar que con esta victoria el plantel de Scaloni alcanzó los 35 partidos sin perder y quedó a dos juegos de alcanzar a Italia.

MOSQUITO MLP

Fue el anteultimo ensayo de Argentina previo a la copa del mundial. Ahora será el tiempo del cuerpo técnico que deberá pulir la lista y dejar los 26 que nos representarán en el máximo certamen deportivo.

SINTESIS:

CABA - DENGUE

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Otamendi y Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez y Lo Celso; Di María, Lautaro Martínez  y Julián Álvarez 

 JAMAICA: Blake; Bell, Lowe, Brawn y Adrian Mariappa ; Johnson , Ravel Morrison, Bobby Reid y León Bailey ; Michael Antonio y Shamar Nicholson

ÁRBITRO: Marco Ortiz (México)

GOLES: Julián Álvarez y Messi x 2

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario