"No les dejemos el país a esos vagos": derrapó un funcionario macrista marplatense y realizó una desafortunada comparación

Política 27/09/2022 . Hora: 10:22
”No les dejemos el país a esos vagos”: derrapó un funcionario macrista marplatense y realizó una desafortunada comparación

Un funcionario marplatense tuvo polémicas expresiones en su cuenta de Twitter a partir de la toma de colegios que se están llevando a cabo en la Ciudad de Buenos Aires por la insuficiencia de viandas y la caída en el presupuesto educativo.

Se trata de Julián Bussetti, Director de Transparencia y cercanía de la Municipalidad comandada por el macrista Guillermo Montenegro.

DENGUE PBA

“Mientras les estudiantes kirchneristas toman les colegios, la mayoría de los pibes toman aviones para irse del país. No les dejemos el país a estos vagos”, lanzó Bussetti.

También, horas atrás, había hecho una desafortunada comparación entre el reclamo de estudiantes del Mariano Acosta de la Ciudad de Buenos Aires y el periplo de una niña humilde para ir a la escuela, como si ambos reclamos o peticiones no pudieran hacerse en paralelo y fueran mutuamente excluyentes.

MOSQUITO MLP

Entre los principales reclamos, los alumnos y alumnas de estas instituciones afirman que "con hambre no se puede estudiar", exigen que se apruebe el proyecto de "Ley Integral del Derecho a la Alimentación Adecuada en las Instituciones Educativas" y piden que con inmediatez se comiencen a "otorgar viandas dignas para todo nuestro alumnado".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario