Se dio a conocer cuántas escuelas platenses tendrán una hora más y cuánto pasarán a cobrar los docentes

La Plata 27/09/2022 . Hora: 15:14
Se dio a conocer cuántas escuelas platenses tendrán una hora más y cuánto pasarán a cobrar los docentes

Luego de darse a conocer que las escuelas de la provincia de Buenos Aires tendrán una hora más de clases, informaron que en la ciudad de La Plata serán 15 colegios y alrededor de 7 mil alumnos los afectados con esta medida. 

En total serán 7.173 chicos y chicas de distintos establecimientos platenses, quienes desde la semana que viene comenzarán a tener unas cinco horas de clases, en vez de cuatro como venían teniendo. Además, otras 10 instituciones de la ciudad pasarán a tener jornada completa y tendrán de cuatro a ocho horas de clase por día. 

STMLP

Lo que no se pudo saber hasta el momento es cúales son las escuelas que se verán afectadas por este cambio, por lo que se espera que la Dirección General de Cultura y Educación lo informe. 

MOSQUITO MLP

Con respecto al salario de los docentes, se dio a conocer que tendrán un incremento de entre 20 y 26 mil pesos. Esto depende la jerarquía y la escuela, es decir que un maestro con poca antigüedad percibirá 20 mil pesos y un director tendrá 26 mil pesos más, aproximadamente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario