Se enamoró en el recital de YSY A en La Plata y comenzó una búsqueda en las redes: "Te lo suplico"

Sociedad 27/09/2022 . Hora: 17:32
Se enamoró en el recital de YSY A en La Plata y comenzó una búsqueda en las redes: ”Te lo suplico”
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Este fin de semana La Plata se movió al ritmo de la música del trapero YSY A, quien se hizo presente en el Estadio Único en el marco del festejo de la primavera bonaerense

En el recital estuvieron presentes miles de personas que, además del Trap del joven argentino, disfrutaron las presentaciones de Karina, Virus y otros tantos artistas

STMLP

En las redes sociales se pudieron ver cientos de posteos de las personas que dijeron presente en el estadio Diego Armando Maradona. Entre tantas publicaciones, la usuaria de Tik Tok "<27>@scorpiorisin.11", contó en un video que se enamoró de un chico en pleno recital pero que no pudo saber, ni siquiera su nombre. 

MOSQUITO MLP

A raíz de esto, comenzó una búsqueda en las redes sociales para poder dar con el joven que se robó el corazón. “Para el chico que estaba atrás mío antes de que YSY salga al escenario (en La Plata)”, puso la joven junto a una imagen de ella y una del chico misterioso.  Además agregó, “Tik Tok te lo suplico, hace tu trabajo”. 

@scorpiorising.11 Tiktok te lo suplico, hace tu trabajo #ysy #ysya #laplata #ysysmo ? original sound - .

Inmediatamente este video superó las 20 mil reproducciones y los 5 mil me gustas. Entre los comentarios se puede leer, “la cantidad de chicos lindos que había es impresionante”, “yo tuve pidiendo vuelta a la luna con uno y cuando volví a mi casa me apareció su ig de la nada”, “ojala que lo encuentres”. 

TEST VIAJES

Otras usuarias contaron que también se enamoraron en el show, “Dios, pibe de blanco que estaba al lado mío cantando Pastel con Nutella aparece, soy la de pelo azul”, “me pasó en el show de Dillom, gracias a dios lo encontré”. 

Obviamente esta historia tiene final feliz y es que la misma chica que comenzó la búsqueda del joven dio a conocer que finalmente pudo encontrarlo, “lo encontré, gracias”, agregó en el video viralizado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario