Soria y Alak inauguraron la sede platense del Ministerio de Justicia y recordaron su "estado desastroso" durante el macrismo

País 27/09/2022 . Hora: 12:36
Soria y Alak inauguraron la sede platense del Ministerio de Justicia y recordaron su ”estado desastroso” durante el macrismo

El Ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, estuvo en La Plata junto a su par bonaerense, Julio Alak, tras concluirse una serie de refacciones que incluyeron un nuevo techo sobre la sede platense ubicada en 13 entre 34 y 35.

“Le agradezco a Martin esta alegría que le da hoy a la Provincia de Buenos Aires y a los y las platenses. Este lugar fue inaugurado en el gobierno de Cristina y al poco tiempo empezó a tener filtraciones en su techo, y hubo una enorme desidia por no repararlo”, indicó Alak.

DENGUE PBA

“Los trabajadores fueron las principales víctimas. Por ejemplo, el techo donde se llovía lo habían cubierto con un plástico negro para que el agua no perjudique la computadora. Nunca vi algo tan desastroso”, agregó.

EDELAP

Y completó: “Desde que Martín tomó el Ministerio ésto se resolvió rápido. Además de su capacidad jurídica y compromiso militante, es un gran hacedor. Recién vinimos de ver al Gobernador y está muy contento con el techo”. 

A su vez, Soria agradeció “a cada uno de los secretarios y secretarias que van a desarrollar tareas en esta dependencia” y lamentó lo destruido y abandonado que estaba el edificio por la desidia de Macri y Vidal.

CABA - DENGUE

“Este edifico fue inaugurado el 17 de octubre del 2015 por quien hoy es la vicepresidenta de todos los argentinos y argentinas, y fue tal la desidia de esta gente que gobernó durante cuatro años y que tanto daño hizo a la Argentina, que en el 2017 dejaron de hacer mantenimiento del lugar”, explicó.

“Cuando vinimos con Julio la última vez tuvimos que entrar por atrás. Ustedes no saben la imagen del abandono que había, todo destruido. En tan solo cuatro años lo abandonaron. Detestan el Estado en sí: cerraron la delegación y se fueron a hacer negocios privados”, concluyó el funcionario nacional.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario