"Algunos resignan sus valores": los seguidores de Milei en La Plata y una contundente diferenciación entre ladrones

La Plata 28/09/2022 . Hora: 13:47
”Algunos resignan sus valores”: los seguidores de Milei en La Plata y una contundente diferenciación entre ladrones

Los libertarios de La Plata pegaron el grito en el cielo por la inseguridad.

“Cada vez nos cuesta más en las mañanas ponernos de pie para ir al trabajo, sabiendo que lo que ganamos no nos permite llegar a fin de mes”, dijo en diálogo con LAPLATA1.com Hernán Ganzella, secretario de la agrupación libertaria Rotas Cadenas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“La inseguridad que es cada vez mayor. Crea carne de presidio pues hay muchos que son vagos y ven que robar un celular es menos sacrificado que trabajar. Pero hay mucha gente desesperada que resigna sus valores y principios saliendo a la calle para hacerse de lo ajeno, venciendo primero su propio miedo”, agregó.

Y sostuvo que “estos son el producto de la inmoral casta política que, además, no vacilan en decirles ‘ladrones’ a los desesperados, tapando con lujos de todo tipo sus propios delitos, realizados con el estómago satisfecho, ropas finas, caros perfumes, pero carentes de autoridad moral para calificar a nadie”.

MOSQUITO MLP

“La casta que hace años esta atornillada en el poder necesita de ciudadanos ávidos de comida. La ignorancia del pueblo es fundamental para seguir con las fechorías que solo pesan en la gente, agobian y no dejan pensar“, siguió uno de los referentes de Milei en La Plata.

HIPICO RODA

“Solo mediante el voto, la elección de gente distinta, no contaminada con el virus o los virus que suelen trastornar a la dirigencia, es la clave para salir de esta oscuridad que hace choquemos unos contra otros y así, entretenidos, puedan ellos seguir incrementando sus patrimonios”, completó el libertario.

En los últimos días, los seguidores de Milei en La Plata profundizaron las recorridas por distintos barrios de la periferia llevando sus propuestas y recolectando los reclamos de cada localidad de cara a las elecciones del 2023.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario