ANSES informó quiénes son los jubilados y pensionados que cobran sus haberes este miércoles

País 28/09/2022 . Hora: 08:39
ANSES informó quiénes son los jubilados y pensionados que cobran sus haberes este miércoles

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) indicó cuáles son las fechas de cobro de septiembre 2022 para jubilados, pensionados y beneficiarios de la asistencia por desempleo, de acuerdo a su último número de Documento de Identidad (DNI).

 Este mes también pagará todos los montos mensuales con aumento del 15,53%, además de acreditar un bono de $7.000 y $4.000 a los grupos que perciban hasta dos haberes mínimos jubilatorios.

EPC COOL

Es así que este miércoles 29 de septiembre continuaban con el pago para jubilados y pensionados con haberes que superen los $42.178), con DNI finalizado en 6 y 7, informo MI ANSES, a través de su sitio anses.gob.ar. 

Aquellos que perciben la jubilación y pensión mínima y los montos por Pensiones No Contributivas (PNC), por otro lado, terminaron con los cobros de este mes.

EDELAP

Durante este mes, la ANSES también otorgará a estos grupos un bono de $7.000 a quienes cobran la mínima; y uno de $4.000 a aquellos que perciben hasta dos haberes mínimos. Esos refuerzos serán depositados en la misma cuenta bancaria en la que son acreditadas las jubilaciones; y se extenderán hasta el próximo noviembre.

CABA - DENGUE

Las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, por otro lado, serán acreditadas a los titulares entre el viernes 8 de septiembre y el miércoles 12 de octubre.

La ANSES recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar los haberes, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario