Así fue el vuelco del micro que llevaba a los hinchas de Boca hacia Mendoza y donde falleció una mujer

Policiales 28/09/2022 . Hora: 18:59

Una mujer hincha de Boca Juniors falleció este mediodía y al menos 19 personas resultaron heridos en un accidente en el cual volcó el micro que los llevaba hacia Mendoza, donde el equipo "xeneize" jugará esta noche ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En ese contexto, se conoció en la última hora un video en el que se puede apreciar exactamente el momento del vuelco. Captado por una cámara sobre la ruta, se ve como el micro pierde el control a lo lejos y levanta una polvareda sobre la calzada.

DENGUE PBA

El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina, a la altura de la ciudad de San Martín, frente al autódromo de esa ciudad. En el vehículo viajaban personas que iban a presenciar el partido de Boca contra Quilmes, de la Primera Nacional, que estaba programado para las 22hs en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en busca de un lugar en las semifinales del torneo federal.

Por el hecho hay 19 personas heridas que fueron trasladados a los hospitales de la localidad de San Martín, y también al hospital central de la ciudad de Mendoza. Por otra parte se reportó la muerte de una mujer, cuyo nombre no fue difundido.

MOSQUITO MLP

El funcionario judicial Oscar Sivori quien esta a cargo de la causa indicó que el colectivo de dos pisos procedía del partido bonaerense de La Matanza, y los hinchas subieron en las localidades de Laferrere y González Catán.

En tanto, el Club Atlético Boca Juniors lamentó el trágico accidente que sufrieron hinchas "xeneizes" que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por la Copa Argentina. En un comunicado que divulgó por su redes sociales, Boca se puso a disposición de los familiares y amigos de los hinchas accidentados.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario