¿Cuándo son los premios Billboard de la Música Latina 2022?

Música 28/09/2022 . Hora: 19:20
¿Cuándo son los premios Billboard de la Música Latina 2022?

La ceremonia anual de los premios Billboard de la Música Latina 2022 está cada vez más cerca. Esta celebración reúne a los máximos exponentes de la música latinoamericana en el mismo lugar, donde competirán por diferentes premios.

La ceremonia se llevará a cabo el jueves 29 de septiembre de 2022, a las 21.00hs Argentina, en el estadio Watsco Center en Miami, Florida. Dentro de los más nominados están Bad Bunny, Karol G, Farruko, Becky G y Rauw Alejandro.

DENGUE PBA

La televisación del evento estará a cargo de Telemundo, pero la señal de entretenimiento Universo también transmitirá la premiación. Otra forma de verlo es a través de la app de Telemundo o en la señal de Telemundo Internacional para el Caribe y América del Sur. 

MOSQUITO MLP

Aparte de los nominados, se entregarán otros premios honoríficos. Se destacan los Billboard Legend Award para José Feliciano, la primera entrega de la historia; Chayanne recibirá el Billboard Icon Award; Nicky Jam obtendrá el Billboard Hall of Fame Award; y Raphael se llevará el Billboard Lifetime Achievement Award.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario