Docente fue despedido tras abusar de nenas de 7 años y ser filmado por las mismas alumnas

Policiales 28/09/2022 . Hora: 08:52
Docente fue despedido tras abusar de nenas de 7 años y ser filmado por las mismas alumnas

Tras la denuncia el profesor de educación física fue despedido del Colegio San Francisco de Sales de Almagro y denunciado penalmente. Además fue expulsado del Movimiento Evita, espacio donde militaba.

Alumnas de secundario del Colegio San Francisco de Sales, fueron alertadas por un ruido extraño que provenía del patio y cuando se asomaron lograr ver como un docente abusaba de dos niñas de segundo grado y decidieron filmar el hecho.

EPC COOL

El hecho aberrante hecho ocurrió el jueves, según trascendió, un grupo de alumnas escucharon ruidos y al acercarse al patio de la escuela fueron testigos de como el profesor de educación física se masturbaba frente a dos nenas de 7 años, y lo grabaron.

"Les hacía upa y se masturbaba. Lo peor de todo es que ya tenía actas labradas por hacer upa a las nenas", comentaron los padres en diálogo con Telefe Noticias.

MOSQUITO MLP

El video fue suficiente para que al docente lo despidieran del colegio salesiano San Francisco de Sales del barrio porteño de Almagro, y le iniciaran una causa penal. Cuando esto trascendió, también decidieron expulsarlo del Movimiento Evita, espacio donde militaba.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Movimiento Evita Comuna 9 (@evitacomuna9)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario