La inesperada confirmación de "Chiqui" Tapia: "Hay Scaloneta para..."

Deportes 28/09/2022 . Hora: 01:03
La inesperada confirmación de ”Chiqui” Tapia: ”Hay Scaloneta para...”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El presidente de la Asociación del Futbol Argentino a través de su cuenta personal de twitter confirmó que Lionel Scaloni seguirá siendo el técnico de la Selección Argentina hasta el próximo mundial de 2026, que organizarán de manera conjunta México y Estados Unidos. A través de la red social la máxima autoridad de AFA expresó: Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato!! 

El llamativo mensaje tuvo lugar minutos despues de la victoria de Argentina ante Jamaica por 3 a 0 en New Jersey en el último amistoso de la fecha FIFA y en el anteúltimo encuentro que disputará el combinado albiceleste previo al mundial de Qatar. Cabe destacar que a Scaloni en plena conferencia lo consultaron sobre su continuidad al frente del equipo y el técnico expresó: "Tenemos la mejor relación con el presidente. Está bastante bien el tema de la renovación. En esta gira hablé con él y se encaminó la charla. La firma no es importante, lo importante es lo que viene. Será estresante pero lo importante es el Mundial"

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lo cierto es que luego sorpresivamente "Chiqui" subió una foto junto a Scaloni confirmando que seguirá siendo el entrenador por los próximos cuatro años y de esta manera llegará a ocho temporadas en el cargo.  Cabe destacar que Argentina acumula 35 partidos sin perder y alcanzó su mejor racha en la historia, igualando las marcas de Brasil y España y ahora "La Scaloneta" va por los 37 partidos que ostenta Italia sin conocer la derrota

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario