La madre de la nena que fue encontrada muerta tras escaparse de su casa escribió un carta desgarradora: "Me dejaste sola"

Policiales 28/09/2022 . Hora: 15:11
La madre de la nena que fue encontrada muerta tras escaparse de su casa escribió un carta desgarradora: ”Me dejaste sola”

Sol Morales, la madre de la nena que fue encontraba muerta tras escaparse de su casa, escribió un conmovedor menaje en las redes sociales en forma de “despedida” de su hija. “Mi nena tanto que la luchamos juntas! Me dejaste sola”, aparece escrito junto a un video con imágenes de las dos juntas. 

En otro posteo, la madre de la chica escribió: “Dejaste a tu hermanita sola mi negra!! Quien va a pelar hacer quilombo en la casa ahora a quien voy a retar, con quien voy a pelear todas las mañana, quien me va ayudar a limpiar la casa, quien hija!! Juro que todos los putos días que me quedan en la tierra te voy a extrañar… ahora quien le va a sacar los colores a Taina sus acrílicos para pintar, dejaste un vacío tan grande mi chiquita”.

STMLP

Recordemos que Morena Prado fue encontrada cerca de las 22 horas en el canal de la usina eléctrica de la ciudad de Cinco Saltos en la provincia de Río Negro. 

EPC COOL

La búsqueda había comenzado ese mismo 25 de septiembre a la tarde cuando la familia de Morena denunció su desaparición tras haberse escapado de la casa. Según informó la policía de Rio Negro, ya era de noche cuando hallaron el cuerpo: fue un operario del sector quien alertó a los efectivos sobre la presencia de un cuerpo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario