"Que no se olviden de dónde vinieron...": el "carnicero popular" apuntó contra sus colegas que no quieren cortar el vacío

Viral 28/09/2022 . Hora: 09:55
”Que no se olviden de dónde vinieron...”: el ”carnicero popular” apuntó contra sus colegas que no quieren cortar el vacío

Se pueden decir que muchos virales que se ven en las redes sociales tienen algún carácter educativo para muchos de los usuarios, por eso algunos de ellos deciden pedir consejo o hacer preguntas acerca de determinados temas que les generan dudas. En esta oportunidad el conocido "carnicero enmascarado" de TikTok se volvió a hacer viral, pero en esta oportunidad dio a conocer algunos tips que son fundamentales a la hora de elegir un buen corte de carne. 

Desde hace un tiempo, el usuario llamado Marito Laurens (@maritolaurens) es furor en la aplicación asiática porque  en su amplia lista de videos, contó los secretos mejores guardados por los carniceros y señalo los detrás de escena de una profesión que es muy prejuzgada. Asimismo, ha muestreado los “engaños” que realizan los comerciantes a la hora de cortar los diferentes cortes antes de picarlos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@maritolaurens #aprendeacomprarconmarito #maritotip #consejosmaritolaurens #messirviodalelike #tucarniceroamigoML #loqueelcarnizanoquierequesepas #cuidandotubolsillomaritolaurens ? sonido original - Marito laurens

Debido al éxito de sus contenidos y a los miles de preguntas que le llegan por día, el tiktoker comenzó a publicar otro tipo de propuestas que son de gran interés para los seguidores que no saben distinguir qué tipo de carne es mejor para cada tipo de comida y que hay que tener en cuenta a la hora de elegir. 

Recientemente, el "Carnicero enmascarado" subió un video en donde muestra los diferentes tipos de churrascos que hay. "¿Te mandaron a comprar bifes y no tenés idea?", comenzó preguntando el usuario y continuó dando una pequeña, pero intensa, clase del tema. 

MOSQUITO MLP

También apuntó contra los carniceros que no aceptan trozar ciertos cortes y solo lo quieren vender enteros, como ocurre habitualmente con el vacío: "No le compres más si te dicen eso".

Continuando con los consejos, dio los tips para deshuesar el pollo y aprovechar al máximo cada parte. En este caso, lo primero que hay que hacer es marcar con un cuchillo la mitad de las pechugas. Luego, se debe quebrar el hueso dulce y los muslos del animal. Acto seguido, se retiran las partes duras y la piel excedente. Un capo.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario