Un abogado platense presentó una demanda contra Panini por la falta de figuritas: "Existe un montón de irregularidades"

Sociedad 28/09/2022 . Hora: 14:43
Un abogado platense presentó una demanda contra Panini por la falta de figuritas: ”Existe un montón de irregularidades”

Es conocida la problemática que existe con las figuritas del Mundial de Qatar, hay una faltante en todo el país, pero sobre todo en la ciudad de La Plata donde un vecino decidió iniciar una demanda multimillonaria contra la empresa Panini por esta problemática. Más precisamente por la falta de stock y escasez de información en relación con la distribución. 

Se trata de Osvaldo Perello, un abogado platense que cuenta con experiencia en la defensa de los consumidores y, en este caso, será el encargado de representar a su hijo frente a esta acción. En comunicación con el diario El Día, el hombre dijo, “es una falta a la relación de consumo por parte de la empresa, están actuando de forma dolosa porque ante la falta de stock continua vendiendo álbumes”.

DENGUE PBA

Además agregó que, “no existe información veraz, detallada y precisa sobre la distribución de las figuritas”. En ese sentido, indicó que se debería contar con información acerca de la situación de faltantes. “Existe un daño y prejuicio al consumido por incumplimiento. La corte habilita la sanción Corte. En este caso, incluso de manera dolosa, por no tener stock para lo que vende Panini, que es el álbum”, afirmó el letrado. 

EPC COOL

Po último dijo, “la demanda contribuirá a que haya información para los consumidores, o bien que les adviertan que puede haber faltante de stock, parar la pelota ahora. Es importante para los consumidores que se les avise previamente este tipo de situaciones, que deberían estar escrita en el álbum”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario