Un jugador fue operado y se perdería el Mundial de Qatar 2022

Mundial Qatar 2022 28/09/2022 . Hora: 13:17
Un jugador fue operado y se perdería el Mundial de Qatar 2022

El defensor Ronald Araujo, titular en el Barcelona y también en la Selección de Uruguay, fue operado en las últimas horas de la lesión que sufrió en el muslo derecho y se estima que su recuperación demandará unos dos meses, de manera que está prácticamente descartado para el Mundial de Qatar 2022.

"Ronald Araújo fue intervenido satisfactoriamente de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho", informó el Barcelona en un comunicado oficial.

EPC COOL

"La intervención se realizó en Finlandia y estuvo a cargo del doctor Lasse Lempainen bajo la supervisión de los servicios médicos del Barcelona. Su evolución marcará su disponibilidad", añadió el comunicado del club catalán, que también indicó que deberá estar inactivo unos dos meses, siendo que para el inicio de la Copa del Mundo restan 53 días.

MOSQUITO MLP

Araujo, nacido hace 23 años en la ciudad uruguaya de Rivera, inició su carrera en Rentistas, luego jugó para Boston River y finalmente recaló en el Barcelona, donde fue titular en siete partidos de LaLiga este semestre.

El zaguero se lesionó el viernes de la semana pasada en el partido amistoso que Uruguay perdió con Irán por 1 a 0 en Austria, en el marco de la fecha FIFA.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario