Una de las joyas de Gimnasia recibió una nominación muy especial

Gimnasia 28/09/2022 . Hora: 08:59
Una de las joyas de Gimnasia recibió una nominación muy especial
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Ante la falta de refuerzos, Néstor Gorosito ha basado buena parte de su enorme campaña en el empuje de los juveniles, y uno de ellos, es señalado como una de las grandes promesas que tiene la cantera. Esa consideración, por lo visto, no aplica solamente para el periodismo local, ya que ahora este futbolista también fue reconocido en una terna, en el marco de la distinguida premiación que lleva adelante desde hace tiempo el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA).

Benjamín Domínguez, la joya de las inferiores, fue ternado en los prestigiosos Premios Olimpia, dentro de la categoría "Jugador Revelación" del Fútbol Juvenil. "Benja" comparte dicha nominación junto con Maximiliano Perrone de Vélez Sarsfield y Exequiel Ceballos de Boca Juniors. Sin dudas, es un gran reconocimiento para el juvenil platense, quien ha generado muy buenas sensaciones en su irrupción en la Primera división.

STMLP

Vale recordar que Domínguez acaba de cumplir apenas 19 años y debutó a fines del año pasado, frente a Talleres, de la mano de "Pipo" Gorosito. Cuenta con un total de 21 partidos disputados y ya marcó un gol. A tal punto es una de las grandes promesas, que en este mercado de pases estuvo cerca de ser transferido al fútbol del exterior y difícilmente pueda retenerlo mucho tiempo Gimnasia, debido a su promisorio futuro. 

La ceremonia se desarrollará el 5 de octubre, a las 18:30, en la sede de AFA de calle Viamonte. Es un evento que se lleva adelante desde el 2002 y que fue interrumpido en 2019 por la pandemia del Coronavirus. Reconoce a periodistas, jugadores, entrenadores, medios e instituciones vinculadas al fútbol local. La denominación del premio es un homenaje al extinto Alumni Athletic Club, equipo fundado en 1884 y que fue uno de los precursores de nuestra liga. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario