Una platense estaba en Facebook y se encontró con una publicación donde usaban fotos de su tortas: "se lo dije y me bloqueó"

Sociedad 28/09/2022 . Hora: 18:18
Una platense estaba en Facebook y se encontró con una publicación donde usaban fotos de su tortas: ”se lo dije y me bloqueó”

“Hola, quiero contarles con lo que me encontré en el día de hoy!”, con esa frase, una vecina platense contó, a través de Facebook, una situación poco amigable que le tocó pasar. 

Todo comenzó cuando la mujer, dueña de la reposteria "Delicias de Helen", se encontraba viendo publicaciones en la red social y de repente se cruzó con una donde se vendían tortas pero con un pequeño detalle, la vendedora usaba la foto de los productos de ella. 

DENGUE PBA

“Resulta que fui a comentar una publicación en donde pedían un brownie y cuando abro los comentarios me encuentro con que esta chica había publicado una foto mía, como ahí se ve se lo dije y me bloqueó”, escribió la víctima. Además aseguró que, al revisar el perfil, se encontró con más fotos de sus productos y de otras chicas. 

MOSQUITO MLP

“Realmente no me parece justo que haga estas cosas, todos necesitamos laburar, claramente, yo me levanto todos los días a hacer mi laburo, me tomo el trabajo de pensar que puedo hacer nuevo, lo hago, le saco fotos, lo subo, mientras armo pedidos e intento mejorar todos los días las cosas que no me salen muy bien”, agregó la mujer en el relato. 

Por último agregó, “Simplemente quiero contar esto para que estén atentos y no le pase a nadie más, porque después quedamos mal los que realmente dejamos todo en la cocina. Con esto ahora entiendo porque la gente cada vez que hace un pedido pregunta una y mil veces si no los voy a colgar”. A raíz de esto la chica comenzó a poner "marca de agua" a las imágenes que comparte en las redes. 

TEST VIAJES

Entre los comentarios se pudo ver la indignación de la gente, “si necesita robar fotos para hacer publicidad no quiero imaginarme el trabajo que entrega”, “tengo otro emprendimiento pero me pasó lo mismo, y empecé a poner marca de agua a todo”, “me suena más a estafa pidiendo seña de algo que no hace”. 

Finalmente, la chica que fue acusada de robar las fotos comentó en la publicación que se hizo el descargo y dijo, “acá estoy yo, supuestamente soy la chorra, y eso que no mate a nadie ni nada, solo porque use de ejemplo unas fotos ya te juzgan. Que mierda. Bueno, ahí borro tus fotos porque la verdad ni me gasto en leer todo esto, solo las usé de ejemplo”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario