Zielinski sufrió una inesperada baja y deberá rearmar el equipo

Estudiantes 28/09/2022 . Hora: 14:08
Zielinski sufrió una inesperada baja y deberá rearmar el equipo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Al cuerpo técnico de Estudiantes le surgió una complicación en las horas previas al duelo ante Colón de Santa Fe que alteró los planes esta mañana en el complejo deportivo de City Bell ya que Jorge Rodríguez volvió a lesionarse y quedó automáticamente descartado para el juego del viernes en UNO.

Según se informó a través de un escueto comunicado, como habitualmente sucede desde el cuerpo médico albirrojo cada vez que se lastima un jugador, el mediocampista central sufrió una lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho y se desconoce cuando podrá volver a ser tenido en cuenta.

DENGUE PBA

En ese sentido según pudo averiguar LAPLATA1.com Luciano Lollo es la principal alternativa que maneja el entrenador albirrojo para reemplazar al ex volante de Banfield que en el último se lesionó bastante. En tanto que Jorge Morel dejará el sector defensivo para volver a desempeñarse como mediocampista. Además hay muchas chances que Benjamín Rollheiser o Pablo Piatti ingresen por Leonardo Heredia. Cabe destacar que todos estos interrogantes quedarán develados cuando el plantel realice mañana la última práctica antes de la semana.

En principio los que intentarán volver a la victoria luego de tres partidos serán Andújar; Godoy, Lollo, Noguera y Más; Manuel Castro, Morel, Zuqui y Rollheiser o Piatti; Leandro Díaz y Boselli

MOSQUITO MLP

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario