Cuánto dinero le pasa L-gante a Tamara Báez por la hija que tienen en común

Farándula 29/09/2022 . Hora: 16:02
Cuánto dinero le pasa L-gante a Tamara Báez por la hija que tienen en común

La separación de L-Gante y Tamara Báez sigue dando de qué hablar, sobretodo por los numerosos encuentros del artista con Wanda Nara donde invierte grandes cantidades de dinero en exclusivos restaurantes de la ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con "Nosotros a la Mañana", Juan Pablo Merlo, abogado de Tamara Báez reveló cuál es el conflicto principal entre la influencer y L-Gante: "Hay una violencia económica en este caso porque Tamara está manteniendo a su hija porque él le está pasando 50 mil pesos. Tengamos en cuenta que se suele regular el 25% de los ingresos y no creo que él este cobrando 250 mil pesos mensuales".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Mi representada y su hijita se van a ir a vivir a la casa de la mamá. Además, es ella la que paga la obra social, le festeja los cumpleaños, todo. Ella me pidió cautela porque en definitiva, es el padre de la hija pero sí, tiene que ver con la violencia", agregó el representante legal de la mamá de Jamaica.

Como si eso fuera poco, Tamara Báez también pidió una perimetral tras las amenazas que habría recibido de parte de su expareja que según sus dichos, no la dejaría rehacer su vida con tranquilidad, tal como él la estaría llevando a cabo con Wanda Nara.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario