Felipe Fort presentó a su novia en las redes sociales

Farándula 29/09/2022 . Hora: 13:27
Felipe Fort presentó a su novia en las redes sociales

Felipe Fort compartió seis fotos para mostrar lo que fue su mes de septiembre. Lo llamativo es que en una de las imágenes aparece una joven besándolo en la mejilla.

Aunque los jóvenes prefieren preservar el inicio de la relación, algunos guiños en redes los dejaron al descubierto. Después de varios meses de intercambios de likes, Priscila Godoy -quien sería la joven en cuestión- decidió dedicarle un tierno comentario a Felipe en su úlimo posteo.

DENGUE PBA

“Te amo”, le escribió en su última publicación, que tiene cuatro semanas y donde se lo ve al hijo de Ricardo Fort posando para la cámara. El adolescente respondió con un “me gusta”.

EDELAP

Claro que Priscila no fue la única en dedicarle un mensaje. Él también dejó su marca en el último posteo de la joven donde se la ve posando frente a un espejo con un vestido y botas bucaneras. “Ulalaaa”, comentó Felipe destacando la belleza de su novia, ella reaccionó con un “like”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tal como se puede ver en sus redes sociales, Priscila es una joven influencer que reúne a más de 12 mil seguidores y sigue apenas a 168 personas.

En su perfil de Instagram suele compartir fragmentos de libros, imágenes de películas, se muestra tocando la guitarra, cantando y posando con distintos looks. También suele compartir algunas fotos de sus mascotas y algún que otro viaje a la playa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario