Gimnasia reaccionó tarde y rescató un empate que sabe a poco

Gimnasia 29/09/2022 . Hora: 15:29
Gimnasia reaccionó tarde y rescató un empate que sabe a poco
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Con gol de Alexis Domínguez, el Lobo terminó empatando 1-1 ante el "Guapo" y si bien cortó la racha de derrotas consecutivas, dejó pasar otra buena oportunidad para seguir sumando en la lucha para entrar a las copas. Pareció despertar tarde el conjunto de "Pipo", porque en el segundo tiempo salió más decidido pero recién logró igualar a falta de 15 minutos y con la sensación de que podría haberlo ganado si se lo proponía antes. 

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Allí, el equipo de Rodolfo De Paoli fue más práctico y aprovechó una de las chances que generó. La apertura del marcador fue a los 29, producto de una buena combinación colectiva, que encontró a Valenzuela y Tapia asociándose, para que éste último lanzara un preciso centro a la cabeza del delantero. Con un frentazo cruzado, dejó sin reacción a un Rodrigo Rey que estaba a contrapierna. Había iniciado con más convicción Gimnasia, con movilidad en sus hombres y presionando la salida rival.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese contexto, buscó el error en el local y tuvo sus chances. Entre las más claras se registraron una serie de aproximaciones de Steimbach y el "Ruso" contó con una de las más concretas con un remate que cruzó todas las piernas y nadie llegó a desviarla; y un bombazo dentro del área que le quemó las manos a Saracho. Muro, recostado sobre la derecha, fue otro de los que se animó, pero su disparo salió desviado a unos metros del palo derecho.  

En el complemento de arranque lo tuvo Muro con un mano a mano claro que tapó Saracho, y posteriormente volvió a avisar Steimbach con un remate. Ramón Sosa también llevó peligro, hasta que una desatención en la última línea del "Guapo" le daría vida al "Lobo". El pelotazo largo encontró mal parada a la defensa local, y ahí el "Pampa" Domínguez encaró en velocidad para puntearla frente a la salida del arquero y poner el 1-1. Miranda y Contín, otros de los que ingresaron, no pudieron capitalizar las chances posteriores que le hubieran dado la victoria al "Tripero". 

EPC COOL

Síntesis del partido: 

Barracas Central: Saracho; Mater, Salvareschi, Paz, Díaz; Valenzuela, Tapia, Arce, Bandiera; Colmán y Sepúlveda.

HIPICO RODA

Gimnasia: Rey; Enrique, Morales, Piris y Colazo; Muro, Cardozo, Alemán y Steimbach; Ramón Sosa y Soldano.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario