Qué dijo la clínica donde trabajaba el ginecólogo detenido por abusar de una chica de 18 años: "Quedó desplazado"

Policiales 29/09/2022 . Hora: 17:57
Qué dijo la clínica donde trabajaba el ginecólogo detenido por abusar de una chica de 18 años: ”Quedó desplazado”

Durante este mediodía, este portal informaba sobre la detención de un médico ginecólogo que habría abusado física y verbalmente a una chica de 18 años. Esto ocurrió en los policonsultorios de UPCN ubicados en 54 entre 8 y 9

El personal del lugar fue eñ encargado de dar aviso al 911 tras este episodio. Además, desde el lugar aseguraron que, ni bien se enteraron de la situación, el médico acusado quedó desafectado del lugar.

DENGUE PBA

En se sentido, desde la obra social UPCN dijeron que, “le brindamos apoyo a la víctima y ahora vamos hacer la denuncia. Es un médico auditor de IOMA, que también deberá tomar cartas en el asunto”. Con respecto a la víctima dijeron, “la chica asegura que hubo manoseo y abuso verbal. Son cosas que no podemos pasar por alto”.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, el director médico del lugar, Daniel Alberto Romero, habló con el diario El Día y dijo: “Tomamos conocimiento por la denuncia de una paciente que uno de los médicos clínicos habían tenido un acto de abuso. Primero lo desplazamos, siempre en apoyo de la víctima, y una vez con el dictamen de la justicia veremos cómo seguirá el caso”. Por último, sostuvo que “la mujer comentó lo que pasó, llamamos a la policía y estamos yendo a la comisaria a hacer la denuncia por nuestra parte”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario