Un oso melero que se habría escapado de un antiguo zoológico fue recapturado este miércoles en el subsuelo de un colegio de la ciudad de Córdoba donde se habría refugiado.
El insólito hallazgo fue advertido por un guardia del establecimiento educativo que notó la extraña presencia de una criatura en el sotano del lugar.
En primpera instancia, el hombre sospechó que era una comadreja, debido a que sería común encontrar ese tipo de mamiferos pequeños en la zona, pero su sorpresa fue mayor cuando se dio cuenta lo que era en realidad.
Según contó, al acercarse descrubrió que era un oso de cinco años y dio aviso a las autoridades para que intervengan antes de la llegada de los alumnos, que estaban a punto de ingresar a clases.

Según informaron fuentes policiales a la prensa, el animal habría escapado del Parque de la Biodiversidad, donde funcionaba anteriormente el Jardín Zoológico.
El animal será reintegrado a su lugar de residencia donde será examinado por biólogos, y por el momento se mantiene al resguardo e hidratado.
El hallazgo se produjo antes de que ingresaran los alumnos a clases, por lo que las mismas se dictaron con normalidad.





