Una actriz reveló que le confesó a su marido que le encanta Sebastián Verón

Estudiantes 29/09/2022 . Hora: 13:02
Una actriz reveló que le confesó a su marido que le encanta Sebastián Verón

La locutora y humorista Dalia Gutman visitó los estudios de Radio La Red y en un charla distendida, donde habló de su vida y de su actualidad laboral, contó que tiene una debilidad por Juan Sebastián Verón. En plena entrevista en Pastor 910 detalló la sorprendente confesión y una situación que vivió con su actual pareja.

En ese sentido la mujer de Sebastián Wainraich expresó que "estabamos acostados en la cama para irnos a dormir y estabamos viendo unas historias de Ian (Moche) ese chico que habla de autismo y veo en la cuenta de Ian que había un mensaje de Sebastián Verón y yo le digo a Seba (Wainrach): 'Lo fuerte que está no lo puedo creer' y me miró como diciendome que te pasa, corriste todo los lÍmites"

EPC COOL

Sin embargo Gutman rápidamente aclaró: "Yo no quiero construir nada con Juan Sebastian Verón ...que uno esté a dieta no significa que no pueda mirar" aunque dejó en claro que "la honestidad es muy importante en la pareja".

Recordemos que el actual vicepresidente albirrojo se separó hace aproximadamente dos años de María Florencia Vinaccia, la mamá de sus dos hijos, y desde hace varios meses está de novio con Valentina Martín una abogada platense que además posee un centro de estética en nuestra ciudad y que tiene 28 años. La pareja tiene una activa participación en las redes sociales y suelen viajar mucho juntos. De hecho estuvieron cerca de tres semanas en Europa cuando fueron invitados al casamiento del ex tenista Juan "Pico" Mónaco en Grecia. Además días atrás visitaron Santiago del Estero para estar junto al hijo de la Brujita, Deian, actualmente futbolista de Central Córdoba. ¿Cómo tomará la actual pareja de Verón la sorprendente confesión que hizo Dalia Gutman en AM910? ¿El dirigente del Pincha irá a verla al teatro?.      

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario