Una jugadora destrozó a Sebastián Verón: "No le importa el femenino"

Estudiantes 29/09/2022 . Hora: 18:51
Una jugadora destrozó a Sebastián Verón: ”No le importa el femenino”
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

El fútbol femenino fue creciendo a pasos agigantados en los últimos tiempos en el país, pero en algunos clubes el avance no fue el mismo, o por lo menos así lo indican las propias jugadoras.

Este es el caso de Funny Rodriguez, la futbolista berissense que se encuentra vistiendo la camiseta de Estudiantes de La Plata, y quien mantuvo una entrevista con FM difusión de Berisso: “En Estudiantes falta todo, no tenemos las condiciones mínimas para trabajar”, comenzó denunciando Funny. 

STMLP

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para apuntar con el actual vicepresidente del club, Juan Sebastián Verón, diciendo: “A Verón no le importa el fútbol femenino. Estudiantes es de los peores en cuanto a apoyo”.

MOSQUITO MLP

La actual pincha tuvo su trayectoria por el Club Boca Juniors, donde aseguró que estas cosas no le pasaban en su antiguo club: “En Boca nunca me pasó algo así. Hay chicas que no tienen la fortaleza mental para aguantarlo. En diciembre se termina mi contrato, seguiré mis pasiones”.

Quién es Funny Rodriguez

HIPICO RODA

La jugadora de 37 años viene de una familia futbolera, por lo que desde muy chica tuvo la pasión futbolera. En sus primero años de carrera comenzó jugando en el Club Gimnasia y Esgrima La Plata, luego se pasó a la vereda contraria para formar parte del plantel de Estudiantes de La Plata

Luego tuvo su paso por la Liga Amateur Platense, donde uso la camiseta de Asociación Cultural y Biblioteca Brandsen, donde se consagró campeona tres veces. Al mismo tiempo usaba la camiseta de la Villa San Carlos, además de ser parte de “Las Bonitas”, el seleccionado platense. 

También fue parte del futsal femenino del GELP, donde fue goleadora, demostrando su adaptabilidad en ambos escenarios. 

En el año 2018 le llegó una oeferta del Club Atlético River Plate, donde jugó hasta el año 2019, cuando fue llamada por el Boca Juniors. En este último, finalmente Funny firmó su primer contrato como profesional. Actualmente se encuentra jugando en Estudiantes de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario