Violento robo en Melchor Romero: el delincuente apuntó el arma a una mamá y su bebé

Policiales 29/09/2022 . Hora: 20:50
Violento robo en Melchor Romero: el delincuente apuntó el arma a una mamá y su bebé

Todo aconteció en un local de ropa ubicado en calle 520 y 172, a una cuadra del robo a una verdulería. En esta ocasión, los delincuentes entraron armados y sin titubear le apuntaron, a la cara, a una mamá y su bebé.

El local cuenta con cámaras de vigilancia que registraron la secuencia, en ellas se ve como ingresan dos personas con casco puestos y como comienzan a amenazar a los clientes. En ese momento, apuntan a la madre bajo la amenaza latente de disparar si no entregaban todo el dinero.

STMLP

Al hacerse del botín se dieron a la fuga a toda velocidad en una motocicleta de color azul. Si bien se dio aviso al 911 hasta el momento no se logró identificarlos. Este fatídico hecho se llevó adelante el pasado martes por la tarde pero recién se conoce porque ayer volvieron a sufrir un nuevo ataque.

EPC COOL

La policía no lo confirmo pero las víctimas presumen que este segundo hecho delictivo fue realizado por los dos mismos malvivientes. Esta situación puso en alerta a los vecinos y comerciantes que ya no soportan la creciente inseguridad que se vive en Melchor Romero

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario