Zielinski eligió los nombres para volver a la victoria

Estudiantes 29/09/2022 . Hora: 18:42
Zielinski eligió los nombres para volver a la victoria

El entrenador del Pincha definió los convocados para recibir mañana en UNO a Colon de Santa Fe donde buscará lograr una victoria, luego de tres partidos y acercarse al objetivo de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Son 23 los futbolistas citados por el cuerpo técnico albirrojo que deberán presentarse a las 15:30 en el complejo deportivo de City Bell para participar de la charla técnica y posteriormente partir en ómnibus rumbo al estadio para disputar la fecha 22 del torneo.

STMLP

Cabe destacar que ante la ausencia por lesión de Jorge Rodríguez, Zielinski decidió llamar al defensor Bruno Valdez. Además se destaca el retorno de Franco Zapiola luego de superar el cuadro febril que lo marginó del viaje a Tucumán. 

En relación al equipo, el Pincha tendrá dos variantes en relación a la derrota con Atlético. Luciano Lollo reemplazará a "Corcho" y Pablo Piatti ingresará por Leonardo Heredia. En consecuencia Andujar; Godoy, Lollo, Noguera y Más; Manuel Castro, Zuqui, Morel y Piatti; Leandro Diaz y Boselli 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario