Bolsonaro y Lula irán a las urnas el próximo domingo: dónde votarán los brasileros que vivan en La Plata

Mundo 30/09/2022 . Hora: 11:29
Bolsonaro y Lula irán a las urnas el próximo domingo: dónde votarán los brasileros que vivan en La Plata

De acuerdo al Tribunal Superior Electoral de Brasil (TSE), un total de 12.746 ciudadanos de ese país están habilitados para votar en la Argentina y, para ello, la embajada brasileña en Buenos Aires habilitó las urnas correspondientes para sufragar en su sede.

Los empadronados podrán acudir el domingo 2 de octubre, misma fecha que se celebran los comicios en el gigante sudamericano, y emitir su voto por cualquiera de los 11 candidatos presidenciales al edificio ubicado ubicada en la calle Cerrito 1350, del barrio porteño de San Nicolás.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, tanto los porteños y quienes vivan en la Provincia de Buenos Aires, podrán emitir su voto en la sede de ubicada en Ciudad de Buenos Aires. 

El consulado de la ciudad de Córdoba abrirá para que voten los residentes brasileños de esa provincia, Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero. En tanto, el consulado de Mendoza votarán los residentes de esa provincia, San Juan y San Luis. Y en cuanto a las dos provincias fronterizas con Brasil también tendrán su sede electoral: Paso de los Libres en Corrientes y Puerto Iguazú en Misiones.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario