Debido al avance de obras, el Municipio cortará la circulación por un mes y medio en la calle 467

La Plata 30/09/2022 . Hora: 13:13
Debido al avance de obras, el Municipio cortará la circulación por un mes y medio en la calle 467

Con motivo del avance de la obra vial en calle 467 de City Bell, la Municipalidad de La Plata informó que durante los próximos 45 días permanecerá cerrada al tránsito el tramo entre 160 y 178. Detallaron los desvíos para el transporte público y los vehículos particulares.

En ese sentido, la obra integral de repavimentación de la calle 467 entre Camino General Belgrano y Ruta 36 demandará el corte total del mencionado tramo, por lo que se indicaron las vías alternativas de circulación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por un lapso aproximado de 45 días, las unidades de transporte público de pasajeros y los vehículos particulares que transiten por la zona deberán avanzar por la calle 160 y tomar la calle 455 hasta 178 para luego retomar la 467.

EPC COOL

Si bien el tramo afectado se encontrará debidamente señalizado y contará con asistencia de banderilleros, se solicita a los conductores de la ciudad circular con precaución.

Cabe recordar que la obra en la calle 467 de City Bell forma parte del plan de obras públicas y desarrollo de los barrios que lleva adelante el Municipio; demandará una inversión de 254 millones de pesos; incluye la ampliación de la arteria con una longitud de 8,5 kilómetros, el saneamiento hidráulico y el perfilado, corrido y limpieza de zanjas; y es clave para optimizar el traslado de artículos del cordón flori-frutihortícola.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario