El emotivo reencuentro de un padre y su hijo: montaron un “operativo” de tránsito para juntarlos

Viral 30/09/2022 . Hora: 20:15

Todo ocurrió en Santa Fe, el protagonista de esta historia viral es un hombre de 85 años que no veía a su hijo hacía mucho tiempo porque vive junto a su familia en Bariloche. 

Todo comenzó cuando el señor detuvo su auto después de ser interceptado por una mujer vestida con chaleco verde, simulando ser un operativo de tránsito.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Es una persona mayor”, se escucha decir a quien acompaña al abuelo, que circulaba tranquilo por las calles de Santa Fe, hasta que fue sorprendido por el personal de tránsito.

"Documento por favor del señor", dijo la falsa persona de tránsito. Después preguntó: “¿Motivo de la visita a Funes?”. “Un cumpleaños, festejamos justamente el de él. Cumple 85″, respondió la acompañante del anciano. Tras una larga charla entre el falso personal de tránsito y el abuelo, finalmente bajó del auto y se encontró con su hijo, a quien no veía hace mucho tiempo.

MOSQUITO MLP
@wonddy_biohacker Broma sorpresa - Parte 2: saludos cómplices ???? Para quiénes se preocupaban, miren lo feliz q está este abuelo rodeado de sus hijos y nietos! Juan Carlos fue feliz con esta broma! le encantó! es un amante de las sorpresas! #sorpresas ? sonido original - Wonddy Biohacker

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario