Feroz asalto en Arturo Seguí: golpearon a la víctima y doparon a sus perros

Policiales 30/09/2022 . Hora: 17:30
Feroz asalto en Arturo Seguí: golpearon a la víctima y doparon a sus perros

Un subcomisario de la Policía Bonaerense sufrió un gravísimo hecho de inseguridad cuando fue sorprendido por dos delincuentes, que estaban a su espera dentro de la vivienda ubicada en la localidad platense de Arturo Seguí.

El robo transcurrió a las diez de la noche del miércoles, en la calle 418 entre 157 y 158, cuando el suboficial entraba en su casa y se encontró con dos individuos, con armas de fuego. Allí intentó forcejear con los malvivientes pero estos lograron controlarlo, propinándole una feroz golpiza.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Un vecino del barrio que habló con el diario El Día comentó que “le dieron varios culatazos, lo hicieron caer al piso y ahí le pegaron bastantes patadas por todo el cuerpo”. Para que la víctima no se resista lo ataron de pies y manos.

De su casa escaparon con dinero, objetos de valor, con el arma reglamentaria y la credencial del suboficial. Cuando los delincuentes se dieron cuenta de que la víctima era policía uno de ellos lo amenazó con dispararle. Antes de huir doparon a los dos ovejeros alemanes.

EPC COOL

Tras el hecho se hicieron presentes en la escena efectivos del Comando de Patrulla y de la comisaría decimosegunda, el operativo montado para dar con ambos asaltantes pero la investigación no rindió frutos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario