Octubre de estrenos: la lista de lo que se viene en las plataformas de streaming

Cine y Series 30/09/2022 . Hora: 19:25
Octubre de estrenos: la lista de lo que se viene en las plataformas de streaming

Las plataformas se han querido adelantar a Halloween este año estrenando sus títulos más espeluznantes a lo largo del mes de septiembre, pero en octubre también tendremos novedades para celebrar la temporada de las brujas.

Netflix estrena la película 'El espíritu de Bridge Hollow', protagonizada por Marlon Wayans y Priah Ferguson (Erica de 'Stranger Things'), en la que un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos. Por otro lado, Guillermo del Toro presenta su 'Gabinete de curiosidades', Ryan Murphy produce junto a Blumhouse la nueva adaptación de Stephen King, 'El teléfono del señor Harrigan', y Mike Flanagan ('La maldición de Hill House') vuelve con su nueva apuesta terrorífica, 'El club de la medianoche'. Sin olvidar la fantástica 'La Escuela del Bien y del Mal', con Charlize Theron y Kerry Washington, y 'Sagrada familia', la nueva serie protagonizada por Najwa Nimri.

DENGUE PBA

En Disney+, octubre viene especialmente ligero de estrenos, con el regreso de 'La Misteriosa Sociedad Benedict' y el estreno de la aclamada 'The Bear', la miniserie true crime 'Candy' y la animada 'Star Wars: Las crónicas Jedi', además de la película original 'Rosalina', relectura en clave de comedia de 'Romeo y Julieta' centrada en la prima de Julieta.

Por otro lado, HBO Max cerrará el mes con la esperada segunda temporada de 'The White Lotus', la gran triunfadora de los Emmy 2022.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario