Rodrigo De Paul en problemas con el Atlético tras ir a apoyar a Tini en los Billboard Latinos y faltar a los entrenamientos

En las Redes 30/09/2022 . Hora: 17:00
Rodrigo De Paul en problemas con el Atlético tras ir a apoyar a Tini en los Billboard Latinos y faltar a los entrenamientos

El astro de la "Scaloneta" está en problemas con los hinchas del Atlético de Madrid, que habían sido informados de que el jugador tenía permiso de ausentarse de los entrenamientos con el equipo de Diego Simeone hasta este viernes y que se encontraba en Argentina por “problemas personales”. Pero en las últimas horas se viralizó una foto suya en Miami junto a Tini Stoessel, en la gala de los premios Billboard de Música Latina.

El mediocampista argentino no regresó a su club el pasado miércoles como lo hicieron el resto de los jugadores que participaron de la gira de la Selección por los Estados Unidos. No estuvo en el entrenamiento del jueves y tampoco en la de este viernes, la última antes de un partido clave del equipo “Colchonero” ante el Sevilla, por la Liga de España.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En la citación oficial del Atlético de Madrid, para enfrentar al Sevilla mañana, no está Rodrigo de Paul. Quien se suponía estaba en la Argentina por un tema personal tras la disputa de los partidos ante Honduras y Jamaica con la Selección argentina en Estados Unidos.

MOSQUITO MLP

Sin embargo, una imagen suya del jueves por la noche en la gala de los premios Billboard en Miami divulgada en las redes sociales generó una gran polémica en España por su ausencia. En las imágenes compartidas por la cantante y novia del astro, se lo puede observar a De Paul acompañandola en el backstage de los premios. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario