"Van a ser mis angelitos que me guían desde arriba": el conmovedor posteo de la pareja de la embarazada que murió en 70 y 122

Sociedad 30/09/2022 . Hora: 11:41
”Van a ser mis angelitos que me guían desde arriba”: el conmovedor posteo de la pareja de la embarazada que murió en 70 y 122

Se cumple un mes de un accidente que enlutó a La Plata, y los familiares de la víctima emitieron mensajes muy sentidos en sus redes sociales.

YPF 300x250

Se trata del fallecimiento de Rocío Ayelén Molloy, quien estaba embarazada de 5 meses y perdió la vida tras sufrir un grave accidente en 70 y 122.

Su pareja conducía la motocicleta pero la mujer se llevó la peor parte. No llevaba casco. La pequeña también murió.

“Hoy es un maldito mes de que nos dieron esa noticia que partiste. Hoy y nunca va hacer igual nuestras vidas. Se fue con. Siempre vas a estar presente. Las amaré por el resto de mi vida”, escribió su hermana Carla.

La pareja de Rocío también la recordó en su cuenta de Facebook: “Hoy se cumple un mes de tu partida mis amores. No logro entender aún porque me dejaron tan solo. No sé cómo empezar ni cómo terminar”.

“Me hacen mucha falta, día y noche. Recuerdo todos los lindos momentos que pasamos juntos. Mi familia son ustedes”, agregó el joven.

Cada día que me levanto pienso y no lo creo. Las extraño mucho y hoy mi vida no es la misma sin ustedes. Me duele mucho tener que escribirte y no tenerte cara a cara. Van a ser mis angelitos que me guían desde arriba”, siguió.

“Las amo con todo mi corazón, sé que en la otra vida nos vamos a volver a encontrar. Estoy buscando una razón para tanto dolor”, completó.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA
Dejar un Comentario