Confirman la fecha de estreno de Gran Hermano 2022

Farándula 01/10/2022 . Hora: 13:53
Confirman la fecha de estreno de Gran Hermano 2022

Cada vez falta menos para el inicio de Gran Hermano por la pantalla de Telefe. Será con la conducción de Santiago del Moro y la fecha de arranque es el 17 de octubre a las 22:30 horas, reemplazando a Quién es la máscara?, de bajo rating.

La nueva edición viene con muchas novedades. La primera es sobre una particularidad de la casa, donde convivirán entre 16 y 18 participantes. La nueva casa tiene más de 2.200 metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande de la historia del reality, con 1.200 metros bajo techo y más de 300 metros al aire libre.

DENGUE PBA

Luego de seis años de su última edición, en octubre regresará el reality que contará con la conducción de Santiago Del Moro. El programa se emitirá por el canal Telefe con distintas emisiones diarias.

Los participantes deberán demostrar distintas destrezas y habilidades físicas y desafíos intelectuales y de ingenio. Para poder espiar las 24 horas a todos los participantes en cada rincón de la casa, se instalaron 65 cámaras y 87 micrófonos distribuidos por dos grandes habitaciones, un living, un comedor, una cocina y un baño.
 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario