Encuentran el cadáver de un hombre acribillado a balazos y comido por perros

Policiales 01/10/2022 . Hora: 14:13
Encuentran el cadáver de un hombre acribillado a balazos y comido por perros

El cadáver de un hombre acribillado a balazos y parcialmente comido por perros y alimañas, apareció abandonado el viernes en un descampado ubicado en el oeste del Conurbano bonaerense. El sujeto tenía antecedentes delictivos y por episodios de violencia de género. Se cree que el crimen fue consumado por cómplices del individuo fallecido en un acto de venganza, aunque no se descartan otras hipótesis.

YPF 300x250

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hallazgo del cuerpo sin vida se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en un terreno baldío situado entre las calles Las Clavelinas y Las Mulitas, en las cercanías del denominado Barrio 22 de Enero.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, cuando los uniformados arribaron al lugar observaron el cadáver del sujeto, que yacía en estado de putrefacción y parcialmente devorado por los canes y otros animales de la zona.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

En forma inmediata, los pesquisas policiales de la comisaría de Ciudad Evita comenzaron a investigar el episodio y averiguaron que el sujeto era una persona que registraba antecedentes penales en el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 55 de la Ciudad de Buenos Aires, y que además su esposa lo había denunciado ante las autoridades, por amenazas, el 1° de marzo pasado.

Hasta el momento, los investigadores consideran que los asesinos actuaron por venganza y que la mortal agresión no habría ocurrido en el descampado. Aparentemente el crimen fue perpetrado en otro sitio y después los atacantes dejaron el cadáver en el baldío, con el objetivo de despistar a las autoridades policiales.

EDELAP

Intervino en la causa penal la Unidad Temática de Homicidios.

Dejar un Comentario