Estudiantes pierde dos jugadores para lo que resta del certamen

Estudiantes 01/10/2022 . Hora: 11:09
Estudiantes pierde dos jugadores para lo que resta del certamen

La derrota ante Colón no solo terminó con el ciclo de Ricardo Zielinski como técnico albirrojo sino que evidentemente dejó varios problemas en la recta final del certamen donde el Pincha tiene como objetivo principal clasificarse a la Libertadores 2023.

YPF 300x250

Desde las redes sociales de Estudiantes confirmaron que el entrenador interino Pablo Quatrocchi no podrá contar con Fernando Zuqui ya luego de los estudios médicos que le realizaron hoy por la mañana se confirmó que sufrió un esguince de ligamento interno en la rodilla derecha y dificilmente pueda ser tenido en cuenta de cara a las cinco jornadas que restan. El ex mediocampista de Boca y Godoy Cruz ayer marcó el empate transitorio frente al Sabalero pero solo pudo disputar un tiempo y debió ser reemplazado por Leonardo Heredia. Cabe destacar que durante el transcurso de la semana también ya se había lesionado Jorge Rodríguez.

Lamentablemente también se confirmó que Mateo Pellegrino, habitualmente suplente, sufrió la fractura de cúbito izquierdo y se terminó el torneo para el atacante juvenil que se encuentra a préstamo desde Vélez y que ayer ingresó a disputar los últimos quince minutos del juego ante Colón en lugar de Pablo Piatti. 

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Quatrocchi debutará el próximo miércoles frente a River en el Monumental y no podrá contar con tres jugadores titulares como Zuqui, "Corcho" Rodríguez y Leandro Díaz que anoche en UNO acumuló la quinta amarilla y deberá purgar una jornada de suspensión.    

Dejar un Comentario