¿Qué decisión tomó la dirigencia del Lobo con un futbolista?

Gimnasia 01/10/2022 . Hora: 10:50
¿Qué decisión tomó la dirigencia del Lobo con un futbolista?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Según a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com en las últimas horas la conducción que encabeza Gabriel Pellegrino determinó que en el corto plazo el mediocampista juvenil Alexis Steimbach se convierta en jugador profesional. De hecho ya exisitieron los primeros contactos informales donde desde el Lobo le dejaron en claro al entorno del volante que pretenden empezar a negociar económicamente los términos del primer contrato.

Recordemos que Steimbach apenas tiene seis partidos en primera división, de los cuales la mitad (Independiente, Central Córdoba de Santiago del Estero y Barracas Central) los disputó como titular. A partir de su versatilidad táctica, ya que puede jugar como lateral, volante o extremo, es muy tenido en cuenta por el actual cuerpo técnico que lo hizo debutar en la decimoquinta fecha de la actual Liga Profesional (23 de agosto) en el empate sin goles con Aldosivi de Mar del Plata que se desarrolló en el bosque. 

STMLP

El mediocampista de 20 años nació en Coronel Suárez y arribó a Gimnasia el año pasado para jugar en la cuarta división de Lucas Lobos. Tras un gran desempeño en esa categoría comenzó a formar parte de la reserva de Sebastián Romero y luego se convirtió en el sexto juvenil que hizo debutar "Pipo" desde que es el técnico albiazul.

Por lo que le adelantaron a este medio hay muy buena predisposición de ambas partes a la hora de negociar y en breve debería concretarse la primera firma del jugador con la institución que en principio sería por tres temporadas. Más allá que en noviembre habrá elecciones en el Lobo y es incierta la continuidad del actual oficialismo, la intención es resolver la situación de Steimbach que tuvo una grata aparición en primera y evidentemente un gran futuro por delante. De hecho la actual conducción albiazul hace muy pocos días convirtió en profesional a otro juvenil como Gonzalo González y en febrero de este año hizo lo propio con Matías Bazzi.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario