Daddy Yankee frenó el recital en Argentina por un principio de incendio en el techo del escenario

Música 02/10/2022 . Hora: 13:28

Daddy Yankee dio anoche uno de sus dos shows que tiene previsto en el estadio de Vélez en el marco de su gira despedida "La Última Vuelta World Tour". El rey del reggaeton se despide de los escenarios luego de una carrera que lo puso entre los artistas más escuchados del mundo en las plataformas digitales.

PRESIDENCIA DE NACIÓN

Después de Argentina, la gira continuará por Ecuador, Colombia, Perú, México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos, y terminará el mes de enero, en Puerto Rico.

Con entradas agotadas para sus dos presentaciones, el artista puertorriqueño brindó en su primera noche un show magistral interpretando los temas más emblemáticos de su setlist.

Todo marchaba bien, hasta que el reggaetonero se vio obligado a frenar el espectáculo cuando una parte del escenario comenzó a incendiarse. "Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso", expresó el cantante.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Luego se dirigió al público para transmitir tranquilidad. "Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables", advirtió. "Démosle un aplauso a esta gente que está haciendo lo posible", arengó el artista a la gente.

Considerado uno de los artistas latinos más influyentes de la escena urbana, Daddy Yankee cuenta con una intensa carrera musical en la que no sólo ha cosechado una gran fortuna, sino toda una serie de reconocimientos. Entre tantos galardones, se destacan sus 78 premios Billboard de la Música Latina, 32 premios Grammy -28 Latinos-, 25 Latin American Music Awards, 15 premios Billboard Music Awards y 9 American Music Awards.

EDELAP
Dejar un Comentario