Desvalijaron a una jubilada de 88 años bajo la modalidad del "Cuento del Tío": todos los detalles

Policiales 02/10/2022 . Hora: 10:58
Desvalijaron a una jubilada de 88 años bajo la modalidad del ”Cuento del Tío”: todos los detalles

Una jubilada de 88 años sufrió el robo de todos sus ahorros a través de la modalidad “Cuento del Tío”. Esto ocurrió en Ensenada, más precisamente en el barrio El Dique

Según trascendió, los delincuentes usaron esta modalidad para vaciar a la señora. “Fíjate que la plata que ténes en tu casa. Mirá los números de serie, porque hay algunos billetes que no van a circular más. Y si ténes cosas de oro, tené en cuenta que pueden desvalorizarse”, fue el cuento que le hicieron a la jubilada. 

STMLP

Alrededor de 200 mil pesos fue lo que lograron robarse los delincuentes, que tenían a la abuela marcada, ya que sabían su número de teléfono y dirección. 

La llamada fue realizada al teléfono fijo de la vivienda y del otro lado se hicieron pasar por el sobrino de la abuela. Ahí le dijeron lo de los billetes y las joyas, y la mujer lo guardó en una bolsa y se quedó a la espera de que pasen a buscar todo desde el banco. 

EPC COOL

El hecho ocurrió el jueves, poco antes del mediodía en la calle 123 entre 34 y 35. A pesar de realizar la denuncia, hasta el momento, no se pudo dar con el paradero de los delincuentes. Pero los investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario